Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ENVIOS EXCLUSIVOS DE MUESTRAS


Sólo tendrías que sumar el importe total de los alfileres o regalitos que te gustaría que te enviáramos a casa y por sólo 3,75 € + IVA en concepto de gastos de transporte, enviamos tus muestras a casa en sobre acolchado por Correos, recibiéndolos en el plazo de 5-9 días, todos los envíos se harán mediante correo certificado. Las muestras pueden solicitarse por email apedidos@amenosde1euro.com, mediante una petición en el formulario de contacto o bien por teléfono. Tendrías que hacernos una transferencia o ingreso en cuenta. Necesitaríamos tu nombre completo,DNI y dirección de entrega del pedido. Volumen máximo de envío para muestras: 21cm x 17 cm x 8 cm. Número máximo de artículos para muestra: 10 unidades. Consulte disponibilidad para cualquier envío de muestras. Para Ceuta, Melilla y Canarias el tiempo de entrega se prolonga como mínimo 15 días, ya que el servicio de Correos estándar tarda como mínimo 15 días. Le rogamos lo tengan en cuenta.

ENVíOS


Enviamos a España (península) y a Baleares, a Ceuta, Melilla y Canarias. Si su pedido es muy urgente y necesita que se le entregue en un plazo inferior a los indicados póngase en contacto con nosotros en el Tlf. 637 063 222 para agilizar su envío.
GASTOS DE ENVÍOS BOTELLASComo quedan reflejados en las descripciones de varios de nuestros artículos, mayoritariamente, botellitas, licores, botellas, etc. Los precios de los gastos de envío variaran según cantidad y destino. Por ello, os recomendamos que nos consultéis por vía telefónica, correo electrónico o bien, mediante la nota del cliente tras realizar su pedido.


ENVÍOS A PENÍNSULA


Los envíos a península (España) se realizan a través de MRW con un servicio de 24/48 horas. Los pedidos se servirán de un día para otro si el producto se encuentra en nuestro almacén. En caso de tener que ser manipulados por nuestras mujeres artesanas, tardará unos 2-3 días. Y por ultimo, si estamos fuera de stock del producto que nos solicita, será servido tan pronto como nos entre de fábrica, además le sera avisado de esta fecha prevista por algún miembro de nuestro equipo. Los envíos a España (península) tienen un coste de 9,99€, en caso de reembolso tendría una comisión del 2% del importe que facture; puede hacer ingreso en cuenta bancaria, ahorrándose la comisión de reembolso o a través de su cuenta Paypal. El mensajero entrega durante el día hasta las 19h (días laborables) y NO puede concertar citas. Las entregas en horarios especiales, o en direcciones distintas a la indicada conllevan un coste extra. El mensajero tratará de entregar el paquete durante dos días laborables consecutivos, dejando en cada ocasión una notificación en la que encontrarás el número de contacto de la oficina más cercana. Siempre podrás recoger tu paquete en la oficina más cercana si no ha salido a reparto. Para más información puedes llamar a MRW al 902 300 400  (indicando tu nº de seguimiento), o bien consultar directamente el seguimiento en su web.



ENVÍOS A BALEARES


Los envíos a Baleares se entregan a través de CORREOS y tienen un coste variado (depende del volumen del envío), independientemente del números de artículos que desees recibir. Los pedidos suelen tardar en ser entregados de 3 días a una semana, según la zona. Y te avisaremos del número de seguimiento cuando el pedido salga de nuestro almacén. Si no te localizan en el domicilio en el momento de efectuar la entrega, te dejarán nota de aviso y podrás recoger el paquete en la oficina de Correos más cercana.


ENVÍOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS


Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias se entregan a través de CORREOS. Con tal de ofrecerte un presupuesto detallado del envío, así como del mismo pedido para cumplir con la normativa de aduanas, te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros. Te daremos un presupuesto sin compromiso.


FORMA DE PAGO PAYPAL


El sistema Paypal te permite realizar el pago a través de tu cuenta Paypal o con tarjeta de crédito/débito sin disponer de cuenta Paypal y de forma totalmente gratuita. Debido a los filtros anti-fraude de Paypal, no es necesario disponer de una tarjeta securizada. Si deseas cambiar tu método de pago a Paypal una vez realizado el pedido, te enviaremos un correo electrónico con el enlace al pago.


FORMA DE PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA


La transferencia o ingreso bancario es una opción cómoda que ponemos a tu disposición. Selecciona transferencia al realizar tu pedido y recibirás nuestros datos bancarios a través de e-mail con la confirmación de tu pedido.
Mantendremos tu pedido reservado durante tres días hábiles para que puedas efectuar tu pago cómodamente.

FORMA DE PAGO CONTRA REEMBOLSO


La opción contra reembolso sólo está disponible para la península. No servimos pedidos a contra reembolso en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Si seleccionas la opción contra reembolso te enviaremos el pedido directamente para que realices el pago en efectivo a la entrega del mismo.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para proceder al cambio, en el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado, ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 48 horas desde que se le hace entrega de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún costo para usted. Le indicaremos los pasos a seguir para el cambio cuando nos de el parte de la incidencia. En el caso de roturas, es imprescindible que deje constancia en el albarán de entrega de la mensajería la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. No se admiten devoluciones en artículos que tienen decorado Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones. Amenosde1euro.com sólo se hace cargo de los gastos de envío de devolución en aquellos productos erróneos o defectuosos.

Para proceder a una devolución, debes ponerte en contacto con nosotros para que te enviemos el albarán de devolución que debes adjuntar a el/los articulo(s) a devolver o cambiar en un plazo no superior a 48h. Puedes solicitar tu devolución a través de correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Para devolver los productos, no olvides introducirlos en el plástico original, con los cartones, etiquetas y complementos con los que se te entregó. La mezcla de etiquetas y los productos no empaquetados supondrán una demora en la devolución. Las devoluciones con falta de plásticos, complementos o etiquetas no se aceptarán.

Los gastos de la devolución van a cargo del cliente. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) correrán por cuenta del cliente de la misma forma. También puedes realizar la devolución a través de nuestra cuenta con nuestra mensajería, en ese caso, debes indicarnos la fecha en la que desees que te realicen la recogida en el siguiente horario: de 9h a 13h y nosotros informaremos a la compañía para que pase a recogerte.

Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías. Los artículos se envían sin montaje, para que se envíen con el montaje realizado, solicite presupuesto sin compromiso por teléfono: 673 640 006 o por e-mail.

Todo lo descrito en esta página es valido mientras permanezca publicado, excepto error tipográfico o fin de existencias, las condiciones vigentes son las que estén publicadas en el momento y pueden ser modificadas cuando así lo decida su autor. En caso de duda, contacta con nosotros para que te informemos como proceder a la devolución de los regalos.

En ningún caso se devolverá el importe del pedido.


PEDIDOS Y CANCELACIONES

 

Para la realización de un pedido no es necesario estar registrado en la web. Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un detrimento de las calidades y prestaciones publicitadas.

Amenosde1euro.com no acepta cancelaciones de pedidos si el pago ha sido realizado.

No se aceptan cambios de impresiones ni miniaturas alcohólicas.

 

STOCK


Amenosde1euro.com cuenta habitualmente con un gran stock de todos sus productos, y en temporada alta de bodas y otras celebraciones, normalmente mostrará fuera de stock en su sitio web aquellos artículos que se agoten temporalmente en el almacén con el siguiente símbolo: No obstante, pone en conocimiento del cliente que, en circunstancias excepcionales de gran demanda, éste puede adquirir un artículo que haya salido de stock temporalmente. Dicha eventualidad puede demorar el plazo de entrega habitual, de diez a quince días. Es por lo que, en temporada alta, se recomienda al cliente que, en caso de requerir plazos habituales, se ponga en contacto antes de realizar su compra para verificar la disponibilidad de las referencias de su interés.